Estás en:
Colombia
Colombia

A LA VENTA CACHORRITOS PUG CON 48 DIAS DE EDAD, PUREZA GARANTIZADA en Cúcuta

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

A LA VENTA CACHORRITOS PUG CON 48 DIAS DE EDAD, PUREZA GARANTIZADA

TE OFRECE CACHORRITOS DE TODAS LAS RAZAS CON 48 DIAS DE EDAD, VACUNADOS Y DESPARASITADOS. PUREZA GARANTIZADA, VENDE TIENDA DE MASCOTAS.
!!! LLAMENOS AHORA !!! TENEMOS LA MASCOTA IDEAL PARA USTED. ***VENTA CON ATENCIÓN PROFESIONAL.

TEL: 3127030480 – 3152899500 - (2)5247015.

PIN: 26CB281D.

WHATSAPP: 3127030480.

Calle 5 # 57 -30 B/ Pampalinda

CALI, VALLE DEL CAUCA

Somos una empresa colombiana con gran reconocimiento en la comercialización de mascotas a nivel nacional e internacional, con una trayectoria de más de 15 años de sus fundadores, en el sector canino y veterinario nos permiten garantizar las mejores cachorritos que superen las expectativas de todos nuestros clientes en toda América y parte de Europa, brindándo la seriedad y confianza de cachorros de excelente calidad, siendo esta nuestra forma de marcar la diferencia.

  • Vendemos Perritos y Gatitos de todas las razas, facilitando la búsqueda del cachorro más adecuado para su familia, tenemos gran variedad de razas con las características y standares internacionales de cada una, contáctenos en las todas las redes sociales o nuestros números telefónicos, con gusto lo asesoraremos en la escogencia de su cachorro.

NUESTROS CACHORROS SE ENTREGAN:


  1. 1) Cachorro de la raza convenida de 45 días en adelante seleccionado y condicionado para entrega, con contrato de venta en el cual se especifica la raza, edad, observaciones y recomendaciones del medico veterinario.
  2. 2) Primera Vacuna contra Parvovirosis, distemper canino y leptospirosis.
  3. 3) Desparasitaciones y vitaminizaciones requeridas hasta el momento de entrega.
  4. 4) Garantía de Salud de 8 días después de la entrega, si se presenta enfermedades de origenes virales o bacterianos.
  5. 5) Certificado de vacunas y desparasitaciones con firma y sello de nuestro medico veterinario
  6. 6) Collar estampado en nylon para educacion del cahorro.
  7. 7) Descuentos y promociones en todos los productos y servicios comercializados en nuestra empresa.
  8. 8) Video formato dvd o charla sobre cuidados básicos del cachorro, tipo de alimentación, como educarlo, recomendaciones de aseo y prevención de enfermedades, realizados por los médicos veterinarios asesores de nuestra empresa.

Hacemos envíos de nuestros cachorros vía aérea por AVIANCA O LAN CARGO o VIA terrestre desde la ciudad de Santiago de Cali a cualquier ciudad del territorio Colombiano.

Se reciben pagos en efectivo, tarjeta de crédito en Cali, para otras ciudades del país por medio de transferencia ó consignación bancaria vía Bancolombia, giros nacionales en Efecty o SuperGiros.

CALI, VALLE DEL CAUCA

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor cachorritos - http://www.quebarato.com.co/perfil/cachorritos asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail