Estás en:
Colombia
Colombia

Bebida Energética Verve De Vemma en Cúcuta

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Bebida Energética Verve De Vemma

Bebida Energética Verve de Vemma llega a Colombia.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

¿Qué mejor forma de garantizar que tomas las vitaminas y minerales que necesitas que con una bebida energética que te hace sentir bien al beberla? Verve supera a las bebidas energéticas típicas gracias a sus ingredientes extremadamente saludables.

Esta revolucionaria fórmula cuenta con una dosis completa de la combinación nutritiva clínicamente comprobada de Vemma, además de cafeína natural y nutrientes que dan energía. Verve no sólo te proporciona un valor antioxidante superior a otras bebidas energéticas, sino que además te ofrece una nutrición completa y energía sostenida sin dejar de aportarte calorías y sin provocar sobresaltos o fatiga. Con su refrescante sabor tropical ligeramente gasificado, Verve cuenta con un bajo contenido de azúcar natural y te proporciona inmensas cantidades de energía saludable cuando más lo necesitas.

ENERGÍA SALUDABLE A TU ALCANCE

VERVE: Nutre al brindar un suministro de vitaminas y minerales derivados de las plantas de la más alta calidad.

Protege el organismo contra el daño celular mediante la fórmula Vemma rica en antioxidantes.

Revitaliza el nivel de energía mediante una combinación de aminoácidos de rápida acción provenientes del guaraná natural (que aportan 80 mg de cafeína) y nutrientes que dan energía.

Estimula el desarrollo de un estilo de vida saludable en adolescentes y adultos que deseen consumir un producto energético, nutritivo y duradero sin necesidad de consumir altos niveles de azúcar y cafeína.


CLÍNICAMENTE COMPROBADA:

Los ensayos clínicos de Vemma fueron realizados por uno de los expertos más reconocidos de la industria en el área de pruebas clínicas independientes, Brunswick Laboratories, en Norton, Mass., EE. UU. El propósito de estos estudios fue evaluar la eficacia y biodisponibilidad general de Vemma en la función inmunológica y el bienestar en personas adultas. Para realizar estas pruebas el producto se sometió a un estudio independiente, doble ciego, controlado por placebo de conformidad con las más elevadas normas de investigación clínica. Los estudios confirmaron que Vemma mostró mejoras importantes en los marcadores inmunológicos, una absorción superior de antioxidantes y una reducción de la proteína C reactiva (PCR), lo que acentúa los efectos benéficos, favoreciendo a la salud y al bienestar en general.

INGREDIENTES CLAVE:

Suplemento completo de vitaminas: fundamentales para la salud y el bienestar.
Minerales: una exclusiva combinación de minerales que protegen tu salud en general.
Ingredientes con fitonutrientes: una combinación de poderosos elementos naturales que te ayudan a disfrutar de una buena salud.
Mangostino: un abundante suministro de mangostino cultivado de manera silvestre, que incluye el benéfico extracto de pericarpio (cáscara), una de las más ricas fuentes de xantonas que pueden encontrarse en la naturaleza.
Aloe vera orgánico rico en gliconutrientes: un fitonutriente poderoso que tiene diversos efectos benéficos en el organismo.
Té verde orgánico sin cafeína: poder antioxidante adicional y mayor protección de fitonutrientes.
Extracto de semillas de guaraná: una fuente natural de cafeína que produce dos veces la cantidad de cafeína que un grano decafé, la cual, en opinión de los nutriólogos, puede mejorar el rendimiento atlético, reducir la fatiga y ayudar a controlar el peso, así como también aportar propiedades antioxidantes.
Taurina: un aminoácido que constituye un importante elemento en una amplia variedad de actividades, y que ha mostrado grandes beneficios en el rendimiento atlético y cognitivo cuando se la ha consumido en combinación con cafeína.
D ribosa: un azúcar que se genera de forma natural en todas las células vivas y aumenta la producción de energía en el corazón y eltejido muscular.
Inositol: un suministro de vitaminas A y B que estimula la comunicación celular y también aporta beneficios para la salud general del organismo.
Clorhidrato de colina: un fosfolípido que se encuentra naturalmente en los tejidos del sistema nervioso y estimula diversas funciones del organismo.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor C3NTI - http://www.quebarato.com.co/perfil/c3nti asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail