Estás en:
Colombia
Colombia

CALDERA DE CARBON DYNATERM DE 460 BHP/2003, O PERA QUEMAR FIBRA DE PALMA, CAÑA U en Cúcuta

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

CALDERA DE CARBON DYNATERM DE 460 BHP/2003, O PERA QUEMAR FIBRA DE PALMA, CAÑA U

Vendo caldera de 460 hp /2003, la caldera ya cuenta con la prueba hidrostática, que dejo ver el buen estado de la tubería, la caldera, en el sitio y estado en que se encuentra (ver condiciones actuales en la ficha técnica) tiene un precio de $350.000.000 negociable se escucha oferta, si la caldera se entrega instalada con su mantenimiento y funcionado en $70.000.000 mas ( $420.000.000) en los pueblos alrededor de Cundinamarca, si es para otra región del país el costo del transporte estará a cargo de la empresa que la compre. El sistema para lavador de gases que posee cumple con la norma de 180ppm pero como la norma fue ajustada, se hace necesario adecuar un nuevo sistema que cumpla con la norma actual que esta en 50 ppm, para esto ya se contacto una compañía que le instala el lavador de gases cumpliendo con la norma que tiene un costo de $150.000.000 a 200.000.000. Por su diseño de 4 hogares y según información técnica la caldera es de 460 bhp, estaba funcionado para CARBON, también puede trabajar con fibra de palma, desecho de la caña y madera en general, cuenta con un sistema de paneles que permiten tener acceso a la tubería en el área que lo estime conveniente mejorando los tiempos para el mantenimiento.. Para mayor información hay una empresa que cuenta con una caldera DINATERM en Bogotá, de 800 bhp, en puente Aranda, que cuenta con 8hogares la cual trabaja a carbón, para esta caldera el lavador de gases les costo $700.000.000 pero según estadísticas el ahorro de tener la caldera a carbón con relación al gas es de $250.000.000 mensuales, la caldera les costo $1800.000.000, según lo expresado por el Ing. encargado la caldera con el solo ahorro se paga en 1 año. Cuando usted lo requiera podemos ir a verla, esta caldera es igual a al ofrecida en diseño pero la capacidad de la ofrecida es de 460 bhp. La caldera fue construida en el 2003 y pertenecía a la empresa LADRILLERA SANTAFE, fue utilizada por 3 años que es lo que tiene de USO, fue retirada ya que para el barro que ellos utilizan una variación de 2 a 5 grados en el proceso de horneado agrieta el ladrillo, pudiendo sacar 10 lotes buenos y uno malo, lo cual no era rentable para ellos. Esto fue generado por la humedad con la que el carbón llegaba a la planta. En otros procesos esta variación no es un cuello de botella. En espera de su interés por el equipo, este ya esta desmontado, tengo la caldera en un parqueadero en SOACHA y los accesorios. Cuando usted lo indique podemos verla. la caldera no ha sido pintada para que el cliente pueda ver el estado real de la caldera. Cordial saludo, ANGEL IGNACIO RINCON CASTILLO ING. INDUSTRIAL Cel.3142929687-3156729263-3012337412

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/angelignaciorc1970@187D09 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail