Estás en:
Colombia
Colombia

Filtros y Purificadores a base de Ozono. Calidad y Super Precios!! en Cúcuta

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Filtros y Purificadores a base de Ozono. Calidad y Super Precios!!

Cúcuta, NSA, Colombia |

Publicación: 26/02/2014

Precio:

$ 99.000

Cantidad:

12 ítems disponibles

Frete:

  • Ciudades capitales $ 12.000,00
  • DESCRIPCIÓN

Filtros y Purificadores a base de Ozono. Calidad y Super Precios!!

Filtros y Purificadores de Agua a Base de Ozono y Carbón Activado.

Su salud y la de los suyos lo merecen!

¡PROMOCIÓN FIN DE AÑO 2013!

Noticia: El agua que usted consume puede estar contaminada, aunque provenga de acueducto.

Este no es un falso positivo. Lea algunos titulares de esta realidad

Antes entérese que las enfermedades del agua contaminada, que evidentemente se puede recibir del acueducto, son numerosas: Anemia, Anquilostomiasis, Arsenicosis, Ascariasis, Botulismo, Campilobacteriosis, Colera, Criptosporiodiosis, Toxinas cianobacteriales, Dengue, Diarrea, Dracunculiasis, Fluorosis, Giardiasis, Hepatitis, Anquilostomiasis, Encefalitis japonesa, Contaminacion del plomo, Legionelosis, Leptospirosis, Filariasis linfática , Malaria, Malnutrición, Metahemoglobinemia, Oncocercosis, Polio, Tinea , Escabiosis, Esquistomiasis, Tracoma, Trichuriasis, Tifoide

ALGUNAS NOTICIAS (También publicadas por Internet): >El INS confirma aumento de bacteria E-Coli en agua de Bogotá [Noticias Uno] >27 acueductos veredales de Bogotá están contaminados con mercurio [El Tiempo] >Informe de la CVC: aguas de los ríos afluentes del río Cali tienen cianuro y mercurio… (El País) > Agua de varios acueductos en el Cauca, estaría contaminada: Gobernador [RCN Radio] >Más de 300 barrios de Barranquilla están sin agua potable [Noticias Caracol] >Cerca de 200 mil personas toman agua contaminada con heces fecales en Atlántico (…acueductos carecen de planta de tratamiento y desinfección…) [Noticias Caracol] >Al menos 102 marcas de agua (Bolsa/Botella) están contaminadas con bacterias fecales >Alerta máxima en Cúcuta por agua contaminada [La Opinión]. Las noticias de los Municipios, son aún mas precoupantes.

Tenemos a su disposición Filtros, Ozonizadores y Plantas Purificadoras de Agua en diferentes modelos y prestaciones:

1) Planta Purificadora HOGAR

2) Filtro de Agua Carbón Activado

3) Plantas Purificadoras para Oficinas, Restaurantes, Empresas, etc.

4) Planta Purificadora de Agua PORTATIL.

5) Sustituto del Botellón de Agua

1) La Planta Purificadora HOGAR (Más de 2 litros por minuto)

Este eficaz producto purifica y esteriliza el agua a través del sistema de ozonización y Carbón Activado.

Con solo presionar un botón, podrá retirar microorganismos patógenos a frutas, verduras, utensilios de bebés, etc.

Infórmese: Hervir o solo Filtrar el agua, ya NO es la solución

¡¡NO SE CONFUNDA!!

> Hervir el agua no elimina los metales, sólidos ni químicos <

LOS FILTROS, NO ELIMINAN VIRUS Y SÓLO LO HACEN EVENTUALMENTE CON ALGUNAS BACTERIAS

El agua debe purificarse con ozono!!

Lea los siguientes puntos para que conozca la realidad:

  • De acuerdo a la FDA (organismo regulador de alimentos y medicamentos en América) el ozono acaba con el 99,9992% de todos los patógenos conocidos cuando se insufla en agua.
  • Dado que el cuerpo humano está constituido por un 70% de agua, resulta evidente que el ozono es efectivo en la eliminación de toda clase de patógenos del cuerpo.
  • El Ozono es el desinfectante más potente que se conoce, que además no deja residuos tóxicos, puesto que se descompone en oxígeno y agua, o en dióxido de carbono en el aire.
  • Es un eficaz desinfectante 3.000 veces más rápido que el cloro.
BENEFICIOS

Filtro Carbón Activado de 5 micras:

(40% más filtraje que los comúnmente ofrecidos)

Filtrar el agua doméstica con carbón activo es el modo de eliminar los problemas de sabor y olor debidos a la cloración y a las partículas en suspensión. Además, de manera complementaria proporciona mayor seguridad respecto a contaminantes no deseables que podrían estar presentes en muy bajas cantidades en el agua. En definitiva, una buena solución para eliminar sabor y olor desagradables que no sean debidos al exceso de sales.

Sustancias que elimina el filtro de Carbón Activo:

  • Compuestos volátiles, es decir, sustancias no particuladas que pueden vaporizar o desprenderse en forma de gas desde el flujo de agua. En general, el carbón activo es el sistema más efectivo para eliminar compuestos volátiles. El de mayor interés es el cloro, que aunque necesario durante la distribución del agua hasta los hogares, es prescindible en el agua de bebida propiamente dicha. Eliminando el cloro se evita el sabor y olor que da al agua. El carbón activo también permite filtrar las cloraminas, otro compuesto clorado usado en algunos casos como sustituto del cloro en la potabilización, y los trihalometanos, formados tras la cloración.
  • Partículas en suspensión. El filtro reduce significativamente la cantidad de partículas en suspensión como óxidos o partículas de tierra, que también pueden dar sabor y, sobretodo, color o turbidez al agua.
  • Metales pesados. Un filtro de carbón activo reduce la cantidad de metales como plomo, cadmio o hierro, procedentes de la corrosión de las cañerías. También quedan retenidos en el filtro elementos como el mercurio, el cobre, y el manganeso, que se hallan presentes en el medio a causa de las actividades y vertidos humanos. El aluminio, que se puede encontrar en concentraciones elevadas en el agua potabilizada por su uso como floculante en el proceso de depuración, es otro de los metales eliminados gracias al filtro, especialmente si incorpora resinas de intercambio iónico.

Además de contar con Filtro de Carbón Activado, el OZONIZADOR incorporado:

  • ESTERILIZA: Verduras y frutas. Se conservan más frescas por mucho más tiempo. Teteros, chupones y pañales quedan esterilizados bajo la acción del Ozono.
  • DESODORIZA: Elimina olores desagradables en las manos, en el pescado y mariscos. Es excelente para el aseo de la nevera.
  • ELIMINA TOXINAS: El agua ozonizada elimina las toxinas y olores de las carnes, sin alterar sus valores nutritivos.
  • EMBELLECE SUS PLANTAS: Crecerán con más vida y mejor color. Además elimina los gérmenes nocivos en los materos.
  • MEJORA EL SABOR DE LOS ALIMENTOS: Reduce el grado de acidez de las frutas como naranjas, limón o piña y suaviza sus sabores.
  • ES SALUD Y BELLEZA: Combate la acidez estomacal y la gastritis. Tonifica las paredes estomacales protegiéndolas. Combate la caries, facilita la digestión y actúa contra el stress. Ayuda a la eliminación de la celulitis y del acné.
  • ECONOMIZA: Representa un notable ahorro presupuestario. Los gastos derivados del importe del agua envasada, más el manejo, almacenamiento y administración desaparecen, tornándose en una buena inversión, recuperable a muy corto plazo.

Aproveche esta única oportunidad de adquirir un producto diseñado para proveerle a usted y a su familia de agua 100% pura y libre de gérmenes.

Nos complace ofrecer en este año nuevo más colores para su selección:

BLANCO, BEIGHT, GRIS, NEGRO y ROJO

______________________________

Ocupa poco espacio en su cocina.

Medidas: Profundo 14 cm, Ancho 17 cm, Alto 27.5 cm

Nota: Tener en cuenta cambiar cada 6 u 8 meses el filtro incluido en esta Planta Purificadora, dependiendo de la calidad del agua suministrada por la empresa de acueducto.

--------

Filtro Cartucho Repuesto de celulosa GEYSER

de 5 micras (40% más filtraje que los comúnmente ofrecidos)

A solo $8.000 c/u. El mejor precio!

____________________________

La Planta Purificadora incluye los siguientes accesorios:

-Consola de tratamiento por ozonización
-Filtro de paso rápido.
-Conectores en PVC para alimentación
-Cartucho de carbón activado preinstalado.
-Manguera especial Atoxica entre el Filtro y el Ozonizador.

-Acople Manguera 1/2" a 3/8".

-Abrazaderas plásticas para las conexiones

-Certificado de garantía por 1 año.

___________________________________________

Su instalación es muy sencilla. Puede hacerla usted mismo.

Incluye los accesorios y guía de instalación.

Bajo consumo de energía: 10 watt solo cuando está funcionando

No pierda esta gran oportunidad de llevarte un excelente producto que le proporcionará agua 100% pura, indispensable para su salud y la de su bolsillo!

COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD Y CONFIANZA, SOMOS SERIOS Y RESPONSABLES.
LEE LOS COMENTARIOS DE NUESTROS COMPRADORES AQUI: >>>> VENTAS al POR MAYOR y al DETAL <<<< --- CONSULTENOS ---

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/tianza1@9192FB asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail