Estás en:
Colombia
Colombia

Iphone 5s 16gb Wifi 4g Lte 8 en Cúcuta

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Iphone 5s 16gb Wifi 4g Lte 8

Iphone 5s 16gb Wifi 4g Lte 8 Mpx Ios 7 A7 Dual-core 1.3 Ghz



Un chip con arquitectura de 64 bits. Un sensor identificador de huellas digitales. Una cámara aún mejor y más rápida, y un sistema operativo creado especialmente para la arquitectura de 64 bits. Cualquiera de estas funcionalidades harían de un smartphone un dispositivo adelantado a su tiempo. Todas juntas hacen del iPhone un smartphone definitivamente adelantado a su tiempo.El iPhone 5s fue diseñado con una precisión que llega hasta el más mínimo detalle, y se nota en todos los aspectos. La hermosa estructura de aluminio. La elegancia del metal y del vidrio. El cristal de zafiro del botón de Inicio, y el cristal de zafiro que protege a la cámara iSight. Por donde lo mires, verás un diseño y construcción que no tiene comparación. El resultado es un iPhone 5s que se ve y se siente increíblemente delgado y liviano. Además, está disponible en tres colores elegantes: oro, plata y gris espacial.

Usas el iPhone mil veces al día, a lo mejor hasta alguna más, e ingresar una contraseña cada vez que entras simplemente implica una pérdida de tiempo. Sin embargo lo haces porque es importante que nadie más tenga acceso a tu iPhone. Con el iPhone 5s, ingresar en tu iPhone es más rápido, más sencillo e incluso un poco futurista. Presentamos ID táctil, un nuevo identificador de huellas digitales.

Coloca tu dedo en el botón de Inicio y tu iPhone se desbloqueará, instantáneamente. Es una forma práctica y altamente segura de acceder a tu teléfono. Tu huella digital también puede aprobar compras de iTunes, el App Store y el iBooks Store, para que no tengas que ingresar tu contraseña. ID táctil es capaz de leer a 360 grados: esto significa que no importa cuál sea la orientación —vertical, horizontal o cualquier punto medio— tu iPhone leerá tus huellas digitales y sabrá quién eres. Además, ya que ID táctil te permite registrar múltiples huellas digitales, también sabrá en quién confías.

Existe la velocidad, y ahora también existe la velocidad A7. El nuevo chip A7 le brinda a tu CPU y a tus gráficos un desempeño hasta dos veces más rápido que el chip A6. Pero lo más increíble de todo es que convierte al iPhone 5s en el primer smartphone de 64 bits en el mundo; estamos hablando de la arquitectura de una computadora de escritorio, en un teléfono superdelgado. Además, como iOS 7 fue creado con los 64 bits en mente, está listo para aprovechar las ventajas del chip A7.Cuando no puedas estar en persona, al menos podrás estar en la pantalla. Comparte las buenas noticias con tu mejor amigo, o dale las buenas noches a ese viajero que tanto extrañas con una videollamada FaceTime. La nueva cámara FaceTime HD del iPhone 5s cuenta con pixeles más grandes, y un sensor de iluminación posterior que ha sido mejorado para que tu sonrisa ilumine la habitación bajo casi cualquier luz. Además, como ahora en iOS 7 puedes hacer videollamadas FaceTime de audio, tu conversación íntima no tiene que ser cara a cara.

PEDIDOS: 300 250 9927


Perguntas e Respostas

  • aleja_357@6357AD

    Lo tienes en color dorado

    10/12/2013 10:55:03 AM

    • aleja_357@6357AD

      Lo estoy intentando contactar pero tiene el cel apagado

      10/12/2013 04:32:37 PM

    • aleja_357@6357AD

      Lo estoy intentando contactar pero tiene el cel apagado

      10/12/2013 04:32:38 PM

    • aleja_357@6357AD

      Como lo contacto

      10/12/2013 04:33:10 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor chepecelularesshop - http://www.quebarato.com.co/perfil/chepecelularesshop asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail