Estás en:
Colombia
Colombia

PROBLEMAS EN LOS PIES en Cúcuta

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

PROBLEMAS EN LOS PIES

¿Sabías que los pies planos en bebés son mucho más frecuentes de lo que crees?


Alrededor de los 6 años de edad este problema debería haber desaparecido porque los ligamentos y articulaciones ya están en la posición de la edad adulta. Hasta esa edad lo único que podemos hacer es prevenirlo con ejercicio físico y dejar andar al niño descalzo siempre que se pueda. El zapato adecuado también es importante y deberemos elegir uno que sea ancho en la punta, con suela flexible y por supuesto plano. La prevención es el mejor amigo para que en la edad adulta no haya problemas de deformidades y debilidad.

Brindamos máxima satisfacción a nuestros usuarios, en casos de displasias del desarrollo, artrosis, osteoartritis, artritis reumatoidea, osteoporosis, osteopenia, fibromialgias,corrección de deformidades en extremidades (pie plano, hallux valgus (juanetes), fracturas en general, lesiones musculares, desgarros, esguinces, epicondilitis, luxaciones). Optimizando las condiciones artromiocinematicas en condiciones de rehabilitaciones extremas post-quirúrgicas o post-tratamientos ortopédicos de inmovilizaciones, favoreciendo la realización de las actividades cotidianas y deportivas de nuestros pacientes.

Tenemos una amplia responsabilidad con nuestra organización, con nuestros usuarios, y con el sistema de salud que suministramos, en la búsqueda constante de ser una entidad acreditada, con voluntad política y social, que envuelve un análisis interno continuo de nuestras fortalezas y debilidades, del conocimiento del proceso de acreditación en sí, de su compromiso con el mejoramiento continuo de la calidad de la atención en salud y su proyección en el marco Nacional e Internacional como I.P.S. privada.

Ubicación: Dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-102,103,104,105,106 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia.

Para Solicitar cita con Especialista llamar , PBX: 571-6923370; 571-6836020,

Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/marcela.pedroza@9791E3 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail