Estás en:
Colombia
Colombia

Samsung Galaxy I9100 S2 Amoled Android Dual Core 1.2 Ghz 2 x 900.000 en Cúcuta

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Samsung Galaxy I9100 S2 Amoled Android Dual Core 1.2 Ghz 2 x 900.000

Samsung Galaxy I9100 S2 Amoled Android Dual Core 1.2 Ghz 2 x 900.000

CONTACTENOS : 321 819 2639

Galaxy S II (GT-I9100), un smartphone fino (8,49 mm), ligero y con procesador de doble núcleo, que combina una visualización de contenidos nunca vista con un rendimiento increíble.
El Galaxy S II dispone de Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo móvil con el crecimiento más rápido del mercado. Además, cuenta en exclusiva con Samsung Hubs, plataformas de contenidos y entretenimiento que ofrecen acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

Pantalla SUPER AMOLED Plus de 4,3''¡Exprésate en color!. Su pantalla brillante te ofrece la mejor gama de color, un alto contraste y lo último en nitidez de imagen. La innovadora reducción en el tiempo de respuesta de vídeo consigue una reproducción más fluida y nítida. Además esta nueva tecnología utiliza menos espacio y disminuye el consumo de energía. La pantalla más fina y duradera disponible en un Smartphone.
Medida actual: 4,27''Rendimiento brillanteHaz posible lo imposible. El procesador Samsung de aplicaciones de doble núcleo y conectividad 4G (HSPA+ 21) avanzada, el Samsung Galaxy II ofrece la velocidad y la potencia necesarias para un rendimiento móvil inigualable, con unas prestaciones muy atractivas: navegación por Internet a alta velocidad, realización de multitarea como un PC, gráficos de magnífica calidad y una interfaz del usuario 3D con gran capacidad de respuesta en una pantalla de gran tamaño. Asimismo, realiza tareas con la máxima sencillez pasando de una a otra de forma instantánea. Por último, el rendimiento del hardware 3D hace que sea muy ágil y fluido disfrutar con videojuegos y ver vídeos.Social Hub 2.0Organiza y sincroniza mejor todos tus contactos online a través de Social Hub. Maneja de forma más eficiente la información tu email, SMS, IM y SNS en una única bandeja, interactúa con mayor rapidez y con más gente tal y como tú quieres.Diseño ultrafino de 8,49 mmDiseño ultrafino que te lleva a otra dimensión. Galaxy S II destaca por su delgado contorno de 8,49 mm, su diseño elegante y su ergonomía. Además su revestimiento HyperSkin le otorga un acabado metálico antihuellas y tapa trasera antideslizante.Nueva Interfaz de Usuario personalizable
El contenido es el rey. Aparca las aplicaciones y crea accesos directos a tus contenidos a través del nuevo UX personalizable; un diseño estilo revista que selecciona los contenidos que más utilizas: fotos, música, vídeos, redes sociales, email, notas, juegos o el tiempo; y los muestra en la pantalla principal. Un ecosistema personalizable a tu gusto que te proporciona fácil acceso a tus contenidos. Actualiza en tiempo real toda la información que desees de Music Hub, Readers Hub y Game Hub. No busques contenido, ¡vívelo!Grabación y reproducción Full HD
Deja que la grabación en vídeo del Samsung Galaxy S II saque la estrella que llevas dentro. Gracias a la grabación 1080p Full HD, cualquier momento puede convertirse en una obra maestra. Captura el momento en alta resolución y a velocidad de doble núcleo, reproduce inmediatamente las secuencias con una nitidez increíble en su pantalla SUPER AMOLED Plus de 4,3”.Music Hub
Siempre en contacto con tu música. El nuevo reproductor de música Samsung cuenta con un sistema de reproducción intuitivo que te permite buscar, encontrar, previsualizar, comprar y descargar canciones sobre la marcha. También podrás acceder a toda la información referente a tus compras, artistas preferidos, canciones y reseñas que quieras. Recibe recomendaciones de nuevas canciones y disfruta de los graves optimados y sonido 5.1.Game Hub
Únete a la acción. Game Hub de Samsung GALAXY S II te permite descargar juegos de gran calidad, proporcionandote 12 juegos desarrollados para redes sociales y 13 juegos Premium entre los que destacan Gameloft Let Golf 2 y Real Football 2011.
Incorpora acelerómetro, sensor magnético y sensores giroscópicos dinámicos con los podrás que disfrutar de juegos que requieren movimientos de manos y brazos. La menor inclinación y estás muerto, esto sí que es entretenimiento.MDM (Gestor de dispositivos móviles)
Olvídate de tus preocupaciones, Sybase y Samsung están trabajando juntos para gestionar los problemas de seguridad que habitualmente tienen las empresas que utilizan dispositivos móviles Android. Esta alianza proporciona las funcionalidades necesarias para facilitar a los trabajadores el acceso a la información corporativa de una manera fácil y segura.Microsoft Exchange ActiveSync
Optimizado para acceder de forma segura a los recursos de la empresa a través de servidor Microsoft Exchange y poder estar al día de tu negocio por correo electrónico, gestionar su calendario, contactos y sincronizar tareas. Samsung Galaxy S II cuenta con la aplicación móvil más completa de Exchange ActiveSync. Dispón de la mayor seguridad de gestión de dispositivos móviles de cualquier Smartphone y la mayoría de las políticas y el apoyo restricciones entre clientes Android ActiveSync, que permite comunicación en tiempo real con los teléfonos de los empleados a través de configuración remota, controlar el cumplimiento de las políticas, garantizar la seguridad de los datos sincronizados y limpiar o bloquear los teléfonos gestionados.

CONTACTENOS : 321 819 2639

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor celustarnetcols - http://www.quebarato.com.co/perfil/celustarnetcols asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail