Estás en:
Colombia
Colombia

Sony Xperia Z en Cúcuta

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Sony Xperia Z

Sony Xperia Z, C6603, 13.1mp, 16gb, Resist Agua


Claridad total y negro absoluto

El panel OptiContrast™ te proporciona imágenes más claras cuando está encendido y un negro absoluto cuando está apagado.

Fotos y vídeos impresionantes con cualquier tipo de luz

Las cámaras de nuestros smartphones se fabrican con la misma experiencia y los mismos componentes que las magníficas cámaras Sony, para que puedas hacer fotos y vídeos tremendamente nítidos, donde quieras y cuando quieras.

Cámara de vídeo HDR

El Xperia Z cuenta con el sensor Exmor RS™ para móviles, el primer sensor de imagen con vídeo HDR para smartphones del mundo, para que puedas hacer magníficas fotos y vídeos incluso a contraluz.

Cámara de 13 megapíxeles

La cámara de captura rápida de 13 megapíxeles y el sensor Sony Exmor RS™ para móviles de nueva generación convierte al Xperia Z en el móvil Android que te permite hacer fotos absolutamente nítidas donde quieras y cuando quieras.

Excelente con cualquier tipo de luz

Con el sensor Exmor RS™ para móviles y la tecnología HDR, el Xperia Z hace fotos y vídeos nítidos tanto si hay poca luz como si estás a contraluz. Los sensores de iluminación escasa ubicados en la parte delantera y la trasera lo convierten en la primera cámara dual Exmor R™ para móviles.

Función Superior Auto

¿No eres un experto a la hora de hacer ajustes? El modo Superior Auto activa automáticamente el HDR y la reducción del ruido cuando es necesario.

Inteligente, elegante y duradero

Nadie sabe añadir durabilidad a un diseño elegante con tanta eficacia como Sony. El cuerpo extraplano de 7,9 mm, con su superficie de cristal reflectante, le aporta una fina elegancia; pero que esto no te engañe, pues el Xperia Z es resistente al agua y el polvo y es lo suficientemente robusto para afrontar todo lo que le depare tu ajetreada vida.

Resistente al agua

¿Cómo podemos estar seguros? Para conseguir la alta clasificación IP55 e IP57, sumergimos el Xperia Z en agua durante 30 minutos y comprobamos que está como nuevo cuando lo sacamos. También es resistente a chorros de agua a presión.

Tan resistente como el metal

¿Cómo de resistente debe ser un smartphone diseñado con suma precisión? ¿Igual de resistente que un coche? El armazón del Xperia Z está hecho de poliamida de fibra de vidrio, el mismo material que se usa como sustituto del metal en algunas piezas de automóviles.

Cristal resistente

El resistente cristal templado, tanto en la parte delantera como la trasera, es más duro que el cristal convencional. Y con una lámina inastillable en ambas partes, el Xperia Z es cualquier cosa menos frágil.

Resistente al polvo

Como no podemos llevar todos los smartphones Android a un espacio abierto, traemos el polvo a nuestros laboratorios de pruebas. Antes de poner la etiqueta “resistente al polvo” al Xperia Z, lo metemos en una cámara de pruebas de polvo para comprobar que su funcionamiento no se ve afectado.

INFORMES : 313 687 4594

Perguntas e Respostas

  • pachozapata@463E30

    buenas tardes, este equipo es la seria para las americas o es europea? se puede hacer la transacción personalmente

    20/06/2013 09:25:50 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor latiendadelcel - http://www.quebarato.com.co/perfil/latiendadelcel asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail