Estás en:
Colombia
Colombia

Iphone 5 De 16gb 2 x 1.500.000 en Ocaña

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Iphone 5 De 16gb 2 x 1.500.000

Iphone 5 De 16gb 2 x 1.500.000

Iphone 5 De 16gb Desbloqueados De Fabrica Blanco O Negro

Iphone 5 de 16gb al mejor precio del mercado con garantia de un año desbloqueado de fabrica siguenos.

En el proceso de imaginar el nuevo iPhone dimos con un diseño que sabíamos que era el adecuado, aunque nos parecía imposible crear un dispositivo tan fino y ligero sin dejarnos prestaciones y rendimiento por el camino.

Podríamos haber optado por lo fácil y haber diseñado algo más normal y menos espectacular, pero no lo hicimos. Si una tecnología no existe, la inventamos. Si un componente no es lo bastante pequeño, lo volvemos a diseñar. Si lo establecido se convierte en un obstáculo, lo convertimos en historia. El resultado es el iPhone 5: el iPhone más fino, ligero y rápido que hemos hecho nunca.

El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor. Para hacerlo posible los ingenieros de Apple tuvieron que pensar en pequeño y crearon la tarjeta Nano SIM, que es un 44% menor que la Micro SIM. El conector Lightning, además de inteligente y reversible, es un 80% más pequeño que el de 30 clavijas. La cámara iSight de 8 megapíxeles tiene más prestaciones que nunca, como las fotos panorámicas y el modo dinámico con poca iluminación, y aun así ocupa un 25% menos. Y el nuevo chip A6 es hasta el doble de rápido que el chip A5 pero un 22% menor. A pesar de ser tan grande por dentro, el iPhone 5 es un 20% más ligero y un 18% más fino que el iPhone 4S.

Para conseguir un iPhone más fino y ligero había que reducir también el grosor de la pantalla. Los ingenieros de Apple lo consiguieron creando la primera pantalla Retina con tecnología táctil integrada. ¿Qué significa esto? Que en lugar de poner electrodos táctiles entre los píxeles de la pantalla, estos realizan una doble función: actúan como electrodos sensibles al tacto y muestran la imagen. Una capa menos te separa de tu iPhone 5 para que lo veas todo más claro en una pantalla un 30% más fina.

Nunca antes se había aplicado un nivel de perfección parecido en un teléfono. Pensemos, por ejemplo, en las capas de cristal de la parte trasera del iPhone 5. Durante el proceso de fabricación, dos avanzadísimas cámaras de 29 megapíxeles fotografían la carcasa de aluminio de cada iPhone 5. Después, una máquina analiza las imágenes y las compara con 725 piezas únicas para encontrar la que mejor encaja con cada iPhone.

Cuando tienes el iPhone 5 delante es imposible no fijarse en los espectaculares bordes biselados que rodean la pantalla. Se han tallado con diamante y son los que dan al iPhone 5 ese aspecto tan característico. Un aspecto único solo a la altura de un teléfono único.

Carcasa de cristal y aluminio

La parte trasera del iPhone 5 está fabricada con aluminio anodizado de la serie 6.000 (el mismo material que utilizamos en los portátiles de Apple), con incrustaciones de cristal cerámico arriba y abajo en el modelo blanco y plata, y de cristal pigmentado en el modelo negro y grafito.

Piezas ensambladas con precisión

Durante el proceso de montaje, dos avanzadísimas cámaras de 29 megapíxeles fotografían la carcasa de aluminio de cada iPhone 5. Después, una máquina compara las imágenes con 725 piezas únicas para encontrar la que mejor encaja.

Cristal de zafiro

Aunque la superficie de la cámara iSight es clara como el cristal, no es simplemente de cristal. En realidad es cristal de zafiro, cuya dureza en la escala de materiales transparentes solo es superada por la del diamante. Así es mucho más difícil que la lente se raye.

Bordes biselados tallados con diamante

Para cortar los bordes del iPhone 5 hemos usado diamante cristalino y es lo que les da ese acabado tan espectacular.

INFORMES : 310 547 3509

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor ofertasenlineacell - http://www.quebarato.com.co/perfil/ofertasenlineacell asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail